¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pánico en el Metro de CDMX por falla eléctrica en Línea 1

El percance se originó por o por un desprendimiento de carbón que acompaña a la barra guía en entre las estaciones de la Línea 1. Al menos 35 personas fueron tratadas por crisis nerviosa e intoxicación.

Redacción Noticias MVS / Erik Vilchis Viernes 28 De Julio, 2017 · 10:12 am
Pánico en el Metro de CDMX por falla eléctrica en Línea 1
Foto: TW / @CigarrosDeMiel

Una falla eléctrica en el trayecto de la estación Juanacatlán a Chapultepec de la Línea 1 del Metro que corre de Observatorio a Pantitlán en la Ciudad de México provocó este jueves caos y pánico entre los usuarios en hora pico.

El incidente ocurrió a las 18:30 horas cuando se registró un estallido en la estación.

El humo se esparció dentro del vagón exclusivo de mujeres por lo que las pasajeras abrieron las ventanas para tratar de respirar. Sin embargo, la humareda de la parte exterior ingresó en vez del aire.

Posteriormente, un fuerte estruendo se escuchó en la parte de enfrente, las luces se apagaron y el pánico se apoderó del lugar.

Algunas mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio y a pegar en las puertas pero no encontraron respuesta.

Usuarios en redes sociales, dieron cuenta del pánico que se vivió en esos momentos.

Quienes descendieron de los vagones y comenzaron a caminar hacia la estación Chapultepec temían que regresara la electricidad.

Al llegar fueron auxiliadas por trabajadores del Metro pero no explicaron sobre el incidente. Al menos 35 personas fueron atendidas por crisis nerviosa e intoxicación y siete fueron trasladadas a hospitales por haber inhalado humo.

Según el Sistema de Transporte Colectivo, el percance se originó por o por un desprendimiento de carbón que acompaña a la barra guía en entre las estaciones de la Línea 1.