¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN urge a Sheinbaum una estrategia económica clara

El PAN en la Ciudad de México urgió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que cree una estrategia clara para incentivar la economía local y generar empleos en la capital.

Adrián Jiménez Miércoles 30 De Octubre, 2019 · 15:10 pm
PAN urge a Sheinbaum una estrategia económica clara
Andrés Atayde, líder panista en la capital / Foto Especial
Escucha la nota:

En un encuentro con la iniciativa privada de la ciudad, el líder panista en la capital, Andrés Atayde, aseguró que es  necesario impulsar la inversión productiva, vencer la crisis de seguridad y tener mano firme para que en la ciudad haya un verdadero Estado de Derecho que de confianza a los empresarios que deseen invertir y así evitar el estancamiento económico.

Información relacionada: PAN pide a AMLO que reconozca que estrategia de seguridad fracasó

“Sin lugar a dudas la violencia que vivimos y la impunidad de la que gozan los grupos delictivos están ahuyentando las inversiones en nuestra ciudad y consecuentemente la generación de empleos. Urge que la Jefa de Gobierno recapacite y dé certidumbre a los inversionistas garantizándoles seguridad y certeza jurídica.”

Explicó que de acuerdo con el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal y a la Estimación Oportuna del PIB, durante el segundo trimestre de este año, la actividad económica nacional creció en menos de 0.1 por ciento “y la Ciudad de México no contribuye con lo que históricamente venía creciendo”.

Dijo que en el segundo trimestre del año, la Ciudad de México creció el 0.6 por ciento respecto al trimestre previo, por debajo de Chihuahua y Guanajuato.