octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

PAN urge a gobierno de Sheinbaum impulsar agenda económica

Al cierre del año, el IMSS reportó la peor caída de empleos formales en el país desde el 2008.

Ernestina Álvarez
PAN urge a gobierno de Sheinbaum impulsar agenda económica
Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX / Foto: PAN CDMX
Escucha la nota:

El PAN en la Ciudad de México urgió al gobierno capitalino a impulsar una agenda económica en beneficio de las familias, ante la falta de empleos formales, el alza de impuestos, el incremento en los gastos médicos y la inseguridad.

En una reunión con padres de familia, el líder panista local, Andrés Atayde Rubiolo, destacó que las malas decisiones del gobierno federal impactan en los capitalinos y hasta el momento la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “no ha defendido los intereses de sus gobernados ante las malas decisiones y caprichos del presidente” Andrés Manuel López Obrador.

Información relacionada: No fructificará acción legal de ex concesionarios de Feria de Chapultepec: Sheinbaum 

“Cuando en lugar de combatir las malas decisiones, se aplauden, corremos el riesgo de vernos en este escenario. En donde cada vez nos alcanza menos, nos cuestan más las cosas y hacemos más gastos para intentar sentirnos más seguros”, explicó.

El panista aseguró que la realidad alcanzó “a las falsas promesas de Morena pues ni el país ni la Ciudad de México están creciendo y prosperando tal y como lo prometieron en campaña”.

Recordó que al cierre del año, el IMSS reportó la peor caída de empleos formales en el país desde el 2008, y se perdieron 318 trabajos formales.