¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN pide a Sheinbaum castigar actos de vandalismo

El panista Andrés Atayde pidió a la Jefa de Gobierno que explique “si existen otros datos” sobre estos nuevos policías.

Ernestina Álvarez Viernes 27 De Septiembre, 2019 · 14:01 pm
PAN pide a Sheinbaum castigar actos de vandalismo
Andrés Atayde, líder panista / Foto Especial
Escucha la nota:

El PAN en la Ciudad de México lamentó la inacción del gobierno de Claudia Sheinbaum por los actos de vandalismo en la marcha por los cinco años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, y lamentó que mintiera sobre la desaparición de los granaderos “quienes aparecieron este jueves”.

En un comunicado, Andrés Atayde, líder panista, pidió a la Jefa de Gobierno que explique “si existen otros datos” sobre estos nuevos policías, y sancione los actos de vandalismo perpetrados por grupos anarquistas a monumentos y establecimientos.

Información relacionada:  Sheinbaum justifica desaparición de 30 estaciones de policías por pilares

”En el PAN de la Ciudad de México reprobamos los hechos violentos registrados la tarde de ayer y pedimos a las autoridades no eludir su responsabilidad.  Una cosa es el derecho a la libre expresión y manifestación y otra, muy distinta, alterar el orden público poniendo en riesgo la integridad de las y los capitalinos”.

Explicó que las autoridades capitalinas solo se limitaron a observar y no cumplieron con su obligación de restablecer el orden público y proteger el patrimonio histórico de la Ciudad de México, así como a distintos establecimientos mercantiles.