¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN llama a jefa de Gobierno a garantizar abasto de gasolina en la CDMX

Andrés Atayde, líder del PAN en CDMX, indicó que desde el gobierno capitalino deben evitar el cierre de más estaciones de servicio.

Ernestina Álvarez Martes 8 De Enero, 2019 · 22:36 pm
PAN llama a jefa de Gobierno a garantizar abasto de gasolina en la CDMX
Andrés Atayde gobierno local defender los intereses de los capitalinos y principalmente su economía.

El líder del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, urgió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a implementar medidas que garanticen el abasto de combustible en la capital del país y evitar compras de pánico entre los consumidores, porque en redes sociales se habla de cinco alcaldías afectadas que serían Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Tlalpan.

Video publicado por Lupita Juárez 

En un comunicado, indicó que desde el gobierno capitalino deben evitar el cierre de más estaciones de servicio e informar de forma veraz y oportuna a la población sobre la situación que guarda el abasto de combustibles en la ciudad.

“Le exigimos al gobierno local defender los intereses de los capitalinos y principalmente su economía, pues un escenario así traería consecuencias negativas para los miles de comerciantes, transportistas y capitalinos en general que dependen de los combustibles para sus actividades cotidianas”.

Advirtió que un desabasto de gasolinas en la ciudad traería consecuencias negativas para la economía de los capitalinos y afectaría los servicios básicos de emergencia.