¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN inicia con campaña “metas y netas de gobierno de la CDMX”

Acción Nacional de la CDMX llamó a los ciudadanos a denunciar a través del hashtag #MetasyNetas, las promesas incumplidas de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ernestina Álvarez Lunes 11 De Marzo, 2019 · 12:16 pm
PAN inicia con campaña “metas y netas de gobierno de la CDMX”
Andrés Atayde, dirigente del PAN CDMX dio a conocer la campaña con la que ciudadanos podrán denunciar las deficiencias en la capital por los 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum

El PAN en la Ciudad de México lanzó la campaña digital “Metas y Netas del gobierno de la CDMX”, en la cual promueven que a cien días de la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no se ha cumplido con las metas a corto plazo como contener la inseguridad y mejorar el transporte público.

El líder panista, Andrés Atayde, llamó a los ciudadanos a denunciar a través del hashtag #MetasyNetas, las promesas incumplidas de Sheinbaum.

Los panistas también desplegaron promocionales en la capital, en los cuales señalan que “la Ciudad de México vive la peor crisis de inseguridad en su historia; el transporte público está en peores condiciones que nunca y los servicios públicos, están de cabeza”.

Además, argumentan que los ciudadanos están cansados de “oír pretextos y escuchar que los gobiernos anteriores son los responsables”.