¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN demanda a Sheinbaum una estrategia eficaz de seguridad en CDMX

Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX, indicó que la estrategia integral de seguridad de Claudia Sheinbaum, “a todas luces no ha funcionado”.

Ernestina Álvarez Martes 19 De Febrero, 2019 · 14:24 pm
PAN demanda a Sheinbaum una estrategia eficaz de seguridad en CDMX
El PAN en la Ciudad de México considera inaceptable que Claudia Sheinbaum siga poniendo pretextos para no dar resultados en materia de seguridad

La dirigencia del PAN en la Ciudad de México consideró inadmisible que, a más de dos meses de administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, siga poniendo pretextos para no dar resultados en materia de seguridad, y responsabilice a otras administraciones del problema.

En un comunicado, el líder panista, Andrés Atayde, afirmó que la estrategia integral de seguridad “a todas luces no ha funcionado”, porque en la capital aumentaron los homicidios un 80 por ciento de 2018 a 2019, y en enero fueron asesinadas seis personas al día.

“El propio gobierno confirmó que en enero la Procuraduría abrió 143 carpetas de investigación por homicidios dolosos, lo que confirma que todos los días ocurren muertes violentas. Demarcaciones como Iztapalapa, GAM y Xochimilco son solamente un ejemplo de lo que viene pasando. No podemos seguir esperando promesas de justicia. Desde el PAN CDMX llamamos a la Dra. Sheinbaum a cambiar a una estrategia integral que garantice la seguridad de quienes vivimos en la ciudad”.

Si bien, reconoció que el problema de la inseguridad no se resuelve de un día para otro, el panista llamó a que pasen de los discursos y promesas a no permitir mayor impunidad.