¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN-CDMX urgió implementar Programa de Recuperación Económica Local

Andrés Atayde, líder panista capitalino, advirtió que al mes 8 mil 500 personas en la CDMX, principalmente mujeres y jóvenes, buscan un nuevo empleo.

René Cruz Jueves 1 De Agosto, 2019 · 17:43 pm
PAN-CDMX urgió implementar Programa de Recuperación Económica Local
Andrés Atayde, líder del PAN, propuso un programa de infraestructura verde - Especial
Escucha la nota:

El PAN en la Ciudad de México urgió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, implementar un Programa de Recuperación Económica local, porque su administración se basa en ideologías más que en criterios técnicos.

En un comunicado, Andrés Atayde, líder panista capitalino, advirtió que al mes 8 mil 500 personas en la Ciudad de México, principalmente mujeres y jóvenes, buscan un nuevo empleo, pero solo se generan 7 mil empleos mensuales.

*Información relacionada: PAN exhorta a Gobierno capitalino a resolver crisis de seguridad 

Indicó que al mes “se orilla a 300 familias a conseguir empleos mal pagados y peligrosos en la informalidad, sin posibilidad de acceder a los mínimos servicios de seguridad social”.

Por ello, propuso aplicar un Programa de Recuperación Económica para la Ciudad de México basado en acciones inmediatas como la aprobación de una ampliación presupuestaria para la creación de un programa de infraestructura verde; y realizar un programa en toda la capital de estancias infantiles, para que madres y padres de familia puedan trabajar.