¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN CDMX reprueba a Gobierno de Sheinbaum en materia de seguridad

Andrés Atayde Rubiolo, líder del PAN en la CDMX, aclaró que Acción Nacional no pretende convertirse en una oposición intransigente.

Adrián Jiménez Jueves 14 De Marzo, 2019 · 20:39 pm
PAN CDMX reprueba a Gobierno de Sheinbaum en materia de seguridad
Andrés Atayde Rubiolo, líder del PAN en la CDMX, aseguró que él a su partido le interesa que a la CDMX le vaya bien - PAN

A cien días de haber entrado en funciones el nuevo gobierno de la Ciudad de México, las cosas no marchan del todo bien, en especial en materia de seguridad, consideró el Partido Acción Nacional capitalino.

Afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el líder del PAN en la metrópoli, Andrés Atayde Rubiolo señaló que la administración de Claudia Sheinbaum está reprobada debido a la inseguridad, la cual se ha incrementado de manera “atípica” en este periodo.

“A cien días de ese prometedor inicio de gestión quienes vivimos en esta ciudad hemos percibido que las cosas no van del todo bien, independientemente de la alta, baja o media aprobación a la jefa de gobierno, todos hemos sentido que muchos problemas, en especial la inseguridad se están agudizan en este arranque de gobierno”, indicó.

Asimismo, Atayde Rubiolo entregó el documento “El PAN propone, Claudia dispone”, en el que se incluyen resultados sobre percepción ciudadana.

Aseguró que la esperanza generada por la llegada de Claudia Sheinbaum al gobierno capitalino empieza a agotarse y existe mayor riesgo de una decepción colectiva, lo que está respaldado por su menor aprobación.

El líder panistas aclaró que Acción Nacional no pretende convertirse en una oposición intransigente, sino abrir el debate y proponer soluciones para que a la Ciudad le vaya bien.

“Lo que queremos es sí, medir el desempeño de la Jefa de Gobierno de manera objetiva, sin odios ni fobias políticas, sin ardor como dijeran algunos y elaborar desde el PAN-CDMX propuestas. En el PAN no tenemos mejor razón que querer que a nuestra ciudad le vaya bien”, comentó.

En este contexto pidió a la jefa de Gobierno dejar atrás la campaña y ponerse a trabajar en pro de todos los que habitantes de la capital del país.