¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN CDMX inicia proceso de expulsión de 69 militantes

El líder panista, Mauricio Tabe informó que estos procesos se suman al de los militantes que públicamente apoyaron las campañas de candidatos de otros partidos políticos.

Ernestina Álvarez Jueves 16 De Agosto, 2018 · 15:59 pm
PAN CDMX inicia proceso de expulsión de 69 militantes
Foto: Mauricio Tabe, lider del PAN en la CDMX

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México iniciará el proceso de expulsión a 69 militantes que participaron la elección pasada como representantes Generales y de Casilla de otras fuerzas políticas. 

El líder panista, Mauricio Tabe, aseguró que no se trata de un procedimiento de baja automático ni a “rajatabla”, por lo que respetarán el derecho de audiencia y debido proceso legal, por lo que en caso de errores u homonimia mantendrán su derecho para defenderse y acreditar su identidad.

Explicó que estas acciones buscan dar cumplimiento cabal a las disposiciones estatutarias y los reglamentos que rigen la vida interna del PAN.

Estos procesos se suman al de los militantes que expresa y públicamente renunciaron y apoyaron las campañas de candidatos de otros partidos políticos, como es el caso del senador Ernesto Cordero