¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN-CDMX inicia depuración de militancia el próximo lunes: Tabe

Este proceso tiene todos los candados para garantizar que no haya refrendos masivos ni usurpaciones de identidad.

Ernestina Álvarez Miércoles 11 De Enero, 2017 · 13:58 pm
PAN-CDMX inicia depuración de militancia el próximo lunes: Tabe
Foto: Mauricio Tabe, líder del PAN en CDMX / Archivo

El PAN en la Ciudad de México iniciará a partir del lunes y hasta el 11 de marzo con la depuración de su padrón con el refrendo de la militancia, con lo que buscan blindar su militancia de personas afiliadas a otros partidos políticos, pues uno de cada cuatro panistas capitalinos también pertenece al PRD.

El líder del panismo local, Mauricio Tabe, indicó que el proceso de refrendo obliga a los militantes a acudir al Comité Delegacional correspondiente, presentar credencial vigente, comprobante de domicilio, así como registrar su huella dactilar y tomarse la foto.

 “Todo aquel militante que aparezca en otro partido, solo se pueda refrendar si manifiesta con su firma renunciar al otro partido en donde aparece, a nadie se le impide refrendarse, pero si aparecen en otra lista u otro partido deben manifestar su renuncia y su interés en mantenerse afiliado al PAN”.

Dijo además que este proceso tiene todos los candados para garantizar que no haya refrendos masivos ni usurpaciones de identidad, pues la persona interesada debe hacerlo personalmente y sin intermediarios.

Tabe Echartea advirtió que el PAN local cuidará escrupulosamente este proceso para que el padrón tenga plena certeza y se garantice la exclusividad de la militancia sin intromisiones de otros partidos.