¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN CDMX exige castigo para responsables de agresiones a periodistas

Mauricio Tabe, coordinador del PAN en el congreso capitalino, condenó las agresiones en contra de periodistas y demandó al gobierno de la Ciudad de México justicia y castigo para los responsables.

Adrián Jiménez Sábado 17 De Agosto, 2019 · 15:43 pm
PAN CDMX exige castigo para responsables de agresiones a periodistas
El diputado Federico Döring explicó que se buscará establecer un mecanismo para que el legislativo local pueda dar seguimiento, evaluar y fiscalizar las acciones que implementa el gobierno para erradicar la violencia de género / Foto: Twitter @Congreso_CdMex
Escucha la nota:

Presentará PAN en el congreso capitalino punto de acuerdo para establecer mecanismo de seguimiento de acciones del Gobierno de la Ciudad de México para erradicar violencia de género.

El grupo parlamentario del PAN en el Congreso capitalino, presentará un punto de acuerdo para atender de fondo la violencia que aqueja a las mujeres en la Ciudad de México.

Información relacionada: Conductor de MVS es agredido durante protesta de mujeres

En conferencia de prensa, el diputado Federico Döring explicó que se buscará establecer un mecanismo para que el legislativo local pueda dar seguimiento, evaluar y fiscalizar las acciones que implementa el gobierno para erradicar la violencia de género.

Asimismo el congresista expresó su solidaridad con los periodistas que fueron agredidos durante las protestas feministas de la tarde y noche del pasado viernes.

En tanto, Mauricio Tabe, coordinador de Acción Nacional en el congreso capitalino, condenó las agresiones en contra de periodistas, al tiempo que demandó al gobierno de la Ciudad de México justicia y castigo para los responsables de dichos ataques.