¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN-CDMX exhorta a Ernestina Godoy atender las denuncias ciudadanas

El panista pidió al INVEA realizar operativos aleatorios por estos lotes

Adrián Jiménez Sábado 14 De Septiembre, 2019 · 20:07 pm
PAN-CDMX exhorta a Ernestina Godoy atender las denuncias ciudadanas
El Legislador Héctor Barrera expuso que los dueños de estos negocios engañan y prometen la venta de automóviles en regla sin estarlo - Especial
Escucha la nota:

El diputado del PAN, Héctor Barrera Marmolejo presentó un punto de acuerdo para exhortar a la procuradora de Justicia local, Ernestina Godoy, para que atienda de forma urgente las denuncias ciudadanas en contra de lotes de venta y compra de autos usados, donde incurren en fraudes que afectan a los clientes.

En tribuna el legislador expuso que los dueños de estos negocios engañan y prometen la venta de automóviles en regla sin estarlo o bien, compran carros con cheques apócrifos o sin fondo.

*Te puede interesar: Intercepta PF un kilo de cocaína en una empresa de mensajería en CDMX

Agregó que se trata de un modus-operandi en donde la víctima final son los compradores de vehículos.

“Exhortaríamos a la Procuraduría, exhortaríamos a las autoridades de gobierno para que estén atentas a la situación que prevalece en varios lotes de la ciudad, no digo todos, pero varios vecinos nos han referido qué hay muchos lotes donde han sido sorprendidos ya sea vendiendo sus vehículos donde no se los pagan y les retienen el vehículo o bien en donde compran un vehículo y no está regulado, tiene problemas legales”, puntualizó.

De igual forma el panista pidió al INVEA realizar operativos aleatorios por estos lotes, que muchas veces, dijo, funcionan sin los permisos de uso de suelo comercial o carecen de las medidas de protección civil establecidas en ley.

Barrera Marmolejo pidió a la población denunciar estos fraudes y no dejarse sorprender. Incluso refirió que pueden acudir por asesoría legal al Módulo de Atención Ciudadana ubicado sobre la calle Mariquita Sánchez, en la CTM Culhuacán sección VII, en Coyoacán o bien, comunicarse al número: 35481227.