¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ordena Sheinbaum investigación al interior del C5 por robo a Casa de Moneda

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reiteró que se aportará toda la información que les sea requerida por parte de la Fiscalía General de la República, instancia que atrajo la investigación del caso.

Adrián Jiménez Viernes 9 De Agosto, 2019 · 14:25 pm
Ordena Sheinbaum investigación al interior del C5 por robo a Casa de Moneda
Claudia Sheinbaum adelantó que trabajan para que además de que sea público el número de cámaras de la ciudad que no funcionan, se conozca también la ubicación exacta por medio de una app
Escucha la nota:

El director del C5, Juan Manuel García lleva a cabo una investigación al interior del organismo a fin de determinar si algún operador pudiera implicado en el robo a la Casa de Moneda, toda vez que la cámara más cercana a dicho punto, al momento de los hechos, estaba fija hacia otro punto, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Tras la presentación del Sistema Integral de Seguridad “Mi Ciudad”, la mandataria capitalina reiteró que se aportará toda la información que les sea requerida por parte de la Fiscalía General de la República, instancia que atrajo la investigación del caso.

Información relacionada: Identifican a primos como responsables del millonario robo en Casa de Moneda

“Lo que sabemos es que una cámara no apuntaba justo a Casa de Moneda sino estaba apuntando a otro lado y para cualquier revisión le pedí al director del C5 que hiciera toda una investigación, por si hay algún operador que pudiera estar involucrado en este proceso y las puertas abiertas a la Fiscalía General para que investigue”, declaró.

La funcionaria adelantó que trabajan para que además de que sea público el número de cámaras de la ciudad que no funcionan, se conozca también la ubicación exacta por medio de una app y la plataforma de internet.