¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrece Sheinbaum entregar mejores cuentas en materia de seguridad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los elementos de la SSC trabajar el doble para brindar a la población la seguridad que demanda.

Adrián Jiménez Lunes 12 De Agosto, 2019 · 14:20 pm
Ofrece Sheinbaum entregar mejores cuentas en materia de seguridad
Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina, dijo que se busca terminar con la simulación en las cifras
Escucha la nota:

Al concluir la entrega de patrullas nuevas en la alcaldía Coyoacán, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se comprometió a que mes a mes la ciudadanía note mejoras en materia de seguridad, como resultado de la estrategia que implementa su gobierno.

La mandataria capitalina dijo que se busca terminar con la simulación en las cifras, pese a que ello implique un aumento en el número de delitos toda vez que se está incentivando para que los ilícitos sean denunciados.

Información relacionada: Concentra SSC en cuarteles a policías presuntamente implicados en violación de menor en Azcapotzalco

“Lo que queremos es la verdad, no queremos simulaciones, aquí todos trabajamos para que sepamos cuál es el delito, si presenta denuncia el ciudadano hay que apoyarlo a presentar la denuncia para que haya más denuncia, si sube en la revisión de los delitos algún delito porque hubo más denuncia es mejor para nosotros, lo que no queremos es que haya simulación de que están bajando los delitos y con esa estrategia van a ver ustedes que mes con mes vamos a ir entregando mejores cuentas”, puntualizó.

Asimismo la funcionaria pidió a los elementos de la SSC trabajar el doble para brindar a la población la seguridad que demanda.

El gobierno de la Ciudad de México incrementó el estado de fuerza policial de 888 a 2 mil 261 unidades, que servirán para las labores de la Policía Preventiva y grupos especiales en las 16 alcaldías.