diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Ofrece Semovi a aficionados de F1 alternativas de transporte público

Semovi refirió que para las personas que utilicen un vehículo particular, podrán dejarlo en uno de los cinco estacionamientos remotos

Adrián Jiménez
Ofrece Semovi a aficionados de F1 alternativas de transporte público
Semovi dio a conocer las distintas alternativas de transporte público que tendrán los asistentes para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez
Escucha la nota:

Ofrece Semovi a aficionados de F1 alternativas de transporte público para llegar a Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer las distintas alternativas de transporte público que tendrán los asistentes para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde a partir de este viernes se efectuará el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Información relacionada: Evaluaría Gob-CDMX con empresarios negociar permanencia de F1

Informó que en el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, las estaciones más cercanas son: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, así como Gómez Farías y Zaragoza de la Línea 1.

Detalló que en Metrobús las opciones son las estaciones Coyuya, Canela, Tlacotal, Goma, Iztacalco y UPIICSA de la Línea 2,, mientras que en Trolebús la opción es la parada Velódromo.

Asimismo la dependencia refirió que para las personas que utilicen un vehículo particular, podrán dejarlo en uno de los cinco estacionamientos remotos y tomar un transporte directo al Autódromo, cuyo costo es de $50 pesos por viaje.

Indicó que dichos puntos se encontrarán en el Estadio Azteca, Plaza Carso, Explanada del Auditorio Nacional, Hipódromo de las Américas y Expo México Santa Fe.