¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrece Gob-CDMX acompañamiento a padres de familia que denunciaron presuntos casos de abuso sexual en kínder de GAM

Autoridades capitalinas piden a los inconformes para que no recurran a la violencia y haya condiciones de seguridad tanto para los padres como para los niños de este jardín de niños.

Adrián Jiménez Viernes 12 De Abril, 2019 · 14:34 pm
Ofrece Gob-CDMX acompañamiento a padres de familia que denunciaron presuntos casos de abuso sexual en kínder de GAM
Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la CDMX afirmó que se garantizará la seguridad para los alumnos de esa escuela, en donde los padres de familia irrumpieron de forma violenta para que no escapara el presunto agresor.
Escucha la nota:

El gobierno capitalino ofreció acompañamiento a los padres de familia de la escuela República de Perú, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, que esta tarde denunciaron casos de presunto abuso sexual de parte uno de los profesores de ese plantel.

En entrevista, Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la CDMX afirmó que se garantizará la seguridad para los alumnos de esa escuela, en donde los padres de familia irrumpieron de forma violenta para que no escapara el presunto agresor.

En este sentido hizo un llamado a los inconformes para que no recurran a la violencia y haya condiciones de seguridad tanto para los padres como para los niños de este jardín de niños.

“De parte de nosotros los padres van a tener el acompañamiento sobre el tema prioritario que le interesa a la ciudad y a ellos que es la seguridad de los niños y que se determine la responsabilidad por una parte y por otra hacer un llamado a que no haya violencia, a que no haya mayor confrontación y que podamos generar condiciones para los niños que acuden a esta escuela y para los padres de familia”, expuso.

El funcionario local señaló que las autoridades de justicia ya abrieron una carpeta de investigación por estos hechos, pues de acuerdo con algunos testimonios de padres de familia, el maestro de Educación Física habría abusado sexualmente de algunos alumnos de esta institución.