¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Nos faltan tres…nos faltan mil’: Colectivos Universitarios

Los colectivos participantes se desplazaron sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia, hasta el antimonumento de los 43.

Juan Carlos Alarcón Jueves 29 De Marzo, 2018 · 16:50 pm
‘Nos faltan tres…nos faltan mil’: Colectivos Universitarios
Foto: Juan Carlos Alarcón / MVS Noticias

Colectivos universitarios y de personas desaparecidas realizaron una marcha y posteriormente una  protesta para exigir el esclarecimiento y aparición de tres estudiantes de cinematografía, del estado de Jalisco.

En el marco de la manifestaciónNos faltan tres, nos faltan miles”, los grupos de jóvenes lanzaron consignas en contra de las autoridades por la falta de efectividad  en las investigaciones.

“Estos tres son los más visibles porque somos estudiantes, porque somos universitarios y estamos organizados generalmente tenemos voz, pero hay miles de desapariciones en todo el país.

“Lo que queremos hacer en esta protesta es mandarle un mensaje a toda la clase política, a todos los partidos y que deben pronunciarse en cómo van a terminar la violencia”, afirmó uno de los universitarios convocantes a la movilización.

Los colectivos participantes se desplazaron sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia, hasta el antimonumento de los 43, ubicado en esa vialidad, al cruce con Bucareli.

Los inconformes demandaron de las autoridades que aclaren que ésta guerra contra el crimen no es de los ciudadanos, ellos no lo pidieron y tampoco participan en ella. 

El recorrido estuvo acompañado por policías de tránsito que realizaron cierres a la circulación y agilizaron el paso de los manifestantes.

No se reportaron incidentes de violencia en el trayecto del Ángel de la Independencia a la esquina donde se ubica el antimonumento.

@amarilloalarcon