¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Nombra GDF a encargado de la Secretaria de Obras

El ingeniero Edgar Oswaldo Tungüí Rodríguez asume a partir de este jueves la responsabilidad con el fin de garantizar la continuidad y operación, liderando los proyectos sin interrupciones para lograr los objetivos y la visión plasmados para esta administración, se señala.

Jueves 12 De Marzo, 2015 · 20:44 pm
Nombra GDF a encargado de la Secretaria de Obras
Foto archivo

El ingeniero Edgar Oswaldo Tungüí Rodríguez fue nombrado por el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera como sustituto temporal del encargo de la Secretaría de Obras y Servicios, tras la baja de Alfredo Hernández  el día de ayer. Tungüi Rodríguez se desempeñaba como Director General de Obras Públicas en dicha dependencia.

En un breve comunicado Tungüí Rodríguez asume a partir de este jueves la responsabilidad con el fin de garantizar la continuidad y operación, liderando los proyectos sin interrupciones para lograr los objetivos y la visión plasmados para esta administración, se señala.

Este miércoles se dio a conocer el otorgamiento de contratos millonarios de la Secretaría a cargo de Alfredo Hernández a una empresa suya dirección general está a cargo de su esposa, esto hizo que el mandatario local advirtiera que tendría que aclarar la situación.

Sin embargo por la noche se informó que se le había pedido dejar el cargo para no afectar las investigaciones que ya lleva a cabo la Contraloría capitalina.