¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No fructificará acción legal de ex concesionarios de Feria de Chapultepec: Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum confió en que en el corto plazo se designará al nuevo concesionario de lo que fue la Feria de Chapultepec.

Adrián Jiménez Miércoles 15 De Enero, 2020 · 13:21 pm
No fructificará acción legal de ex concesionarios de Feria de Chapultepec: Sheinbaum 
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México / Foto: Especial
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que llevan a cabo la defensa legal de la licitación para designar a un nuevo operador del espacio donde se ubicaba la Feria de Chapultepec, luego de que Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V., empresa que tenía la concesión de este parque de diversiones, obtuvo un amparo para detener este proceso.

En entrevista, la mandataria capitalina advirtió que no fructificará esta acción y confió en que en el corto plazo se designará al nuevo concesionario de lo que fue la Feria de Chapultepec, espacio que se mantiene cerrado desde el 28 de septiembre de 2019, tras el accidente registrado en la “Quimera”, el cual dejó dos personas muertas y dos heridas.

Información relacionada: Hay empresas nacionales e internacionales interesadas en la Feria de Chapultepec

Foto: Especial

 

Cabe señalar que en día pasados, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer que son seis empresas nacionales e internacionales las que se han inscrito para operar un nuevo parque de diversiones en el espacio donde antes operaba la Feria de Chapultepec.

Las compañías son: Cabi Entretenimiento S.A.P.I DE C.V, Sofmar Fun S.A DE C.V, Negrete Garza S.C., Six Flags Mexico S.A DE C.V, Quantum Servicio S.A DE C.V, y Mota-Engil Mexico S.A.P.I DE C.V.

De acuerdo con el gobierno local, será en el mes de abril cuando se anuncie el proyecto elegido que sustituirá a la Feria de Chapultepec.