¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No excluirá Mikel Arriola a Gutiérrez de la Torre de su precampaña

Mikel Arriola, aspirante a precandidatura a jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el PRI, dijo que su combate frontal será contra la delincuencia y la corrupción. 

Nora Bucio Viernes 8 De Diciembre, 2017 · 13:16 pm
No excluirá Mikel Arriola a Gutiérrez de la Torre de su precampaña
Foto: Mikel Arriola, aspirante a precandidatura a jefatura de gobierno de la CDMX por el PRI

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no será excluido de la campaña al gobierno de la Ciudad de México por Mikel Arriola, a pesar de haber sido acusado de liderar una red de prostitución, ya que no ha sido sentenciado por este presunto delito, advirtió el aspirante a la precandidatura.

En conferencia de prensa, el ex titular del IMSS señaló como punto principal, que de ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, su combate frontal será contra la delincuencia y la corrupción que azotan a la población.

Sin embargo en el caso del ex dirigente del PRI en la Ciudad de México, quien después de dos años de inactividad política fuera integrado al Comité Directivo por Eruviel Avila, explicó que si bien fue señalado por el delito de prostitución, hasta el momento no ha habido sentencia condenatoria en su contra.

“Ciertamente ha sido señalado, no ha habido ninguna sentencia condenatoria, yo no puedo generar ningún prejuicio, yo tengo que sumar a todos los sectores porque estamos compitiendo de manera muy dura y férrea contra otros y no vamos nosotros a juzgar o a acusar sin que haya de por medio una sentencia condenatoria”, señaló Mikel Arriola.