¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niegan suspensión provisional contra demolición y desalojo en inmueble de Santa Fe

Un juez negó la suspensión provisional a los promoventes, quienes solicitaban que se paralizara la ejecución de las órdenes de demolición y desalojo, por considerar que con ello se afectaría el interés social y se contravendrían disposiciones de orden público.

Octavio García Martes 24 De Noviembre, 2015 · 13:41 pm
Niegan suspensión provisional contra demolición y desalojo en inmueble de Santa Fe
Foto NTMX

El Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Juan Pablo Gómez Fierro, admitió a trámite un juicio de amparo promovido contra las órdenes de demolición y desalojo del inmueble ubicado en la calle Altavista 111, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, relacionado con el deslave ocurrido en dicha zona el pasado 27 de octubre.

No obstante, negó la suspensión provisional a los promoventes, quienes solicitaban que se paralizara la ejecución de las órdenes de demolición y desalojo, por considerar que con ello se afectaría el interés social y se contravendrían disposiciones de orden público.

Lo anterior, porque dichos actos tienen como fin prevenir, reducir o eliminar riesgos no solo a los quejosos, sino también a terceros; aunado a que se busca evitar un nuevo deslave con consecuencias de mayor impacto y, en un supuesto así, se debe privilegiar.