¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mundial 2026 en CDMX reflejo de infraestructura deportiva y seguridad: Amieva

También de eventos deportivos y artísticos que diariamente y hasta el 15 de julio se realizarán en la Plaza de la Constitución.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 13 De Junio, 2018 · 19:59 pm
Mundial 2026 en CDMX reflejo de infraestructura deportiva y seguridad: Amieva
Foto: Archivo

La Ciudad de México recibe con orgullo la noticia de que será una de las sedes para la realización de la Copa del Mundo 2026, lo que significa que cumple con los requerimientos de infraestructura y seguridad, afirmó el jefe de gobierno José Ramón Amieva.

Lamentó que los tres países no se puedan poner de acuerdo en otras materias como el tema comercial o migratorio y sí en el ámbito deportivo o de futbol.

Expresó que la decisión para que en la Ciudad de México se realicen cuatro de los 10 partidos que se llevarán a cabo en el país, se traduce en la confianza internacional en la infraestructura de seguridad y servicios, así como espacios deportivos.

Por otro lado comentó que todo está listo para que este jueves los aficionados al futbol disfruten en el Zócalo las transmisiones de los 30 partidos del mundial de futbol Rusia 2018.

También de eventos deportivos y artísticos que diariamente y hasta el 15 de julio se realizarán en la Plaza de la Constitución.

Amieva reiteró que desde el año pasado, tres partidos políticos que habían solicitado el Zócalo para su cierre de campaña fueron notificados que no podían ocupar ese espacio debido a los festejos de la justa deportiva mundialista.