¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mujer muere tras volcadura de mototaxi en Tláhuac, CDMX

El joven conductor no pudo controlar la motocicleta, derrapó provocando la volcadura que cobró la vida de la mujer de 56 años. 

Quadratín CDMX Jueves 1 De Febrero, 2018 · 12:59 pm
Mujer muere tras volcadura de mototaxi en Tláhuac, CDMX
Foto: Quadratín CDMX

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar un mototaxi cobró la vida de una mujer de aproximadamente 56 años en calles de la colonia La Estación, en la Delegación Tláhuac, cuando el conductor perdió el control y terminó volcada la unidad.

Reportes iniciales señalan que la mujer abordó la unidad para trasladarse a otras calles de la misma colonia, pero al llegar al cruce de San Rafael Atlixco y Manuel M. López, el joven conductor no pudo controlar la motocicleta, derrapó y provocó que la góndola se volcara.

Derivado del percance, la mujer salió proyectada de la estructura metálica lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que le causó una herida severa; en tanto, el conductor fue detenido por vecinos mientras policías capitalinos llegaban al lugar.

Testigos de inmediato pidieron vía telefónica la presencia de una ambulancia para que le brindara atención médica a la mujer que yacía inconsciente en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Socorristas arribaron a los pocos minutos al lugar del accidente, pero únicamente lo hicieron para certificar el deceso de la mujer, debido a un fuerte golpe en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, por lo que aseguraron que su muerte fue instantánea.

En poco tiempo, el escenario del accidente se llenó de curiosos, quienes no se imaginaban la manera en que el mototaxista habría conducido para que ocurriera el percance, mientras que otros aseguraban que manejaban como cafres y por eso los accidentes.

Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina se presentó en el lugar de la tragedia para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

El conductor del mototaxi, un hombre de 22 años de edad, fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, por lo que en las próximas horas será definida la situación jurídica del chofer.