¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mueren tres jóvenes en accidente vehicular por exceso de velocidad

Dos mujeres y un hombre fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes en la delegación Benito Juárez.

Juan Carlos Alarcón Sábado 22 De Abril, 2017 · 21:06 pm
Mueren tres jóvenes en accidente vehicular por exceso de velocidad
Foto: Twitter @Elinformante

La Procuraduría de Justicia capitalina inició las investigaciones correspondientes por la muerte de tres personas en un accidente automovilístico ocurrido anoche en la colonia Portales, delegación Benito Juárez.

En dicho percance fallecieron dos mujeres, de 25 y 21 años de edad, así como el conductor de 29 años, y resultaron lesionadas tres personas más que fueron hospitalizadas.

 

Reportes ministeriales señalan que el choque del vehículo Ibiza de color rojo, tuvo lugar cerca de la 01:15 horas en Calzada de Tlalpan hacia el Sur, a la altura de la calle Emperadores, donde la unidad se impactó contra el muro que divide la vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 01:28 horas, policías preventivos fueron alertados que en el cruce de avenida Tlalpan y calle Emperadores, un vehículo Seat, tipo Ibiza, color rojo, en el que viajaban las víctimas, se impactó contra el muro que divide la vialidad.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, química y criminalística, realizaron las primeras indagatorias; posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro ministerial, para continuar con el proceso de identificación.

@amarilloalarcon