¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Muere trabajador de construcción tras caerle una barda encima

Su acompañante de obra de 47 años resultó gravemente lesionado.

Juan Carlos Alarcón Martes 6 De Agosto, 2019 · 20:11 pm
Muere trabajador de construcción tras caerle una barda encima
La propietaria del inmueble solicitó el apoyo de policías y unidades de emergencia - Especial
Escucha la nota:

Un trabajador de la construcción de 66 años de edad murió y su acompañante de obra de 47 años resultó gravemente lesionado al caerles una barda encima cuando realizaban trabajaos en el interior de un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el domicilio ubicado en la calle Mirador Esquina Miguel Lerdo de Tejada en colonia Compositores Mexicanos, donde la propietaria del inmueble solicitó el apoyo de policías y unidades de emergencia.

*Información relacionada: Muere trabajador de obra en próxima sede de la embajada de EEUU 

Al lugar acudieron elementos de seguridad ciudadana y personal de Protección civil de Gustavo A. Madero quienes rescataron con vida entre los escombros a Odilón Vargas Bolaños de 47 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de la villa con diversos traumatismo se en tórax, fractura del brazo izquierdo y esquince cervical.

 Sin embargo el hombre de 66 años identificado adán Zenit Téllez, murió a consecuencia de los traumatismos que sufrió al caerle la barda encima.

 Con presencia de policía de investigación y peritos de la procuraduría capitalina se realizó la extracción del cadáver y fue trasladado a la fiscalía de Gustavo A. Madero donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.