diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Morena pide a la ALDF encontrar recinto alterno para sesionar

Las actividades fueron suspendidas desde la tarde del pasado 19 de septiembre y tras el sismo el recinto legislativo fue desalojado.

Óscar Palacios
Morena pide a la ALDF encontrar recinto alterno para sesionar
Foto: Archivo

Diputados de Morena solicitaron al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el perredista Leonel Luna, encontrar un recinto alterno para sesionar de inmediato, después de que informará que las actividades parlamentarias iniciarán hasta el 2 de octubre cuando se “tenga la certeza que los edificios de Zócalo, Donceles, Gante y Juárez están en óptimas condiciones”.

En el documento, firmado por los morenistas Darío Carrasco y Juana María Juárez recuerdan que las actividades fueron suspendidas desde la tarde del pasado 19 de septiembre, tras el sismo el recinto legislativo fue desalojado y ya reanudaron labores.

Te pueda interesar: Sedesol supervisa daños por sismo en Edomex

En la carta le señalan que la Ciudad de México vive “una situación de emergencia y como representantes populares no han actuado con suficiente oportunidad”, y deben ser consecuentes con los ciudadanos que “están arriesgando hasta sus vidas para hacer frente al rescate”.

Además, consideraron “una ofensa imperdonable que la Asamblea simplemente desaparezca que dejemos de trabajar y que entremos en la parálisis durante toda una semana más”.