¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena condiciona su participación en comisiones de la ALDF

Se señaló que ellos van a participar en los grupos de trabajo legislativo para atender las disposiciones del régimen transitorio de la reforma constitucional en materia de reforma política.

Jueves 28 De Abril, 2016 · 17:49 pm
Morena condiciona su participación en comisiones de la ALDF
Foto TW: @BetyRojas06

La bancada del partido Morena planteó su participación en comisiones como se ha convocado en sucesivas ocasiones, pero pide que se establezcan mesas de diálogo con todos los partidos y que les sean asignadas 11 comisiones ordinarias entre las que destacan Administración Pública local, Administración y Procuración de Justicia, Desarrollo Urbano, entre otros.

Este jueves diputados de Morena fueron expulsados de la Comisión de Normatividad Legislativa ante su ausencia desde su instalación.

En una carta que envió la vice coordinadora del grupo parlamentario Beatriz Rojas a la Comisión de Gobierno establece cinco puntos para poder integrarse al trabajo en comisiones, como es el mencionado diálogo con las otras fuerzas políticas.

Asimismo se señaló que ellos van a participar en los grupos de trabajo legislativo para atender las disposiciones del régimen transitorio de la reforma constitucional en materia de reforma política.

Morena quiere el 30 por ciento de las comisiones ordinarias es decir 11 comisiones ordinarias.

Finalmente se señaló que el grupo parlamentario está abierto y dispuesto a escuchar la contapropuesta a lo que ellos presentaron este día a la Comisión de Gobierno que encabeza el perredista Leonel Luna.