¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mikel Arriola viaja en el Metro y escucha demandas de usuarios

Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gob-CDMX, dijo que no se ha reflejado ninguna mejora en la infraestructura del STC Metro

Nora Bucio Martes 26 De Diciembre, 2017 · 12:59 pm
Mikel Arriola viaja en el Metro y escucha demandas de usuarios
Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gob-CDMX

A pesar de los 10 mil millones de pesos recaudados desde el aumento de la tarifa del Servicio de Transporte Colectivo Metro, esto no se ha reflejado ni en la infraestructura ni en la calidad del servicio, señaló Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de hacer un recorrido por 13 estaciones del metro, desde Observatorio hasta Allende, el precandidato dijo que después de hablar con usuarios, estos le manifestaron tres preocupaciones principales: el costo del servicio; incremento de vagones y más kilómetros para atender la necesidad en horas pico.

En ese sentido, opinó que el Metro debe de crecer no sólo hacia las delegaciones del sur de la Ciudad de México como Xochimilco o Milpa Alta (donde la gente invierte cuatro horas para llegar al Zócalo capitalino), sino también hacia el Estado de México.

Por ello adelantó que buscará un acuerdo con José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, para que ambos presenten una propuesta con el objetivo de financiar el crecimiento de este medio de transporte, sin necesidad de incrementar las tarifas.

Arriola Peñalosa adelantó que, de obtener la candidatura de su partido y si el voto popular lo favorece para encabezar el gobierno capitalino invertiría en infraestructura, más vagones y crecimiento de las líneas.

 

En este momento sostiene una reunión privada con líderes del PRI en la Ciudad de México y posteriormente recorrerá parte de la avenida Reforma.