¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Metro y SSC remiten a “El Chocorrol”, líder de banda dedicada a robo de celulares en L2

La SSC-CDMX informó que también dicha banda delictiva se dedicaba al robo de carteras.

Adrián Jiménez Martes 2 De Julio, 2019 · 16:44 pm
Metro y SSC remiten a “El Chocorrol”, líder de banda dedicada a robo de celulares en L2
‘El Chocorrol’, líder de banda que roba celulares en el Metro CDMX fue detenido - Especial
Escucha la nota:

Tras identificarlo mediante las cámaras de videovigilancia, personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo Metro en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a disposición del Ministerio Público a un sujeto identificado con el apodo de “El Chocorrol”, supuesto líder de una banda dedicada al robo de celulares y carteras en la estación Tacuba de la Línea 2.

El modus operandi del inculpado y al menos otras cuatro personas consistía en elegir a su víctima durante las horas de alta afluencia, esperaban a que los usuarios abordaran y en medio de los empujones, los despojaban de teléfonos o carteras.

*Información relacionada: Detecta Metro CDMX que algunas personas apagan escaleras eléctricas 

Respecto a las cuatro personas que se tienen identificadas, el STC Metro indicó que mantendrá las medidas de vigilancia en toda la Línea de manera permanente, al tiempo que continuará con el seguimiento para lograr desarticularla.

Asimismo pidió a los usuarios denunciar cualquier ilícito cometido en estaciones o trenes, a fin de hacer efectiva la acción de la justicia.