¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Metro rinde homenaje a Emiliano Zapata en estación Pino Suárez

Los usuarios y visitantes podrán encontrar la exposición a un costado de la pirámide Ehécatl.

Adrián Jiménez Viernes 19 De Abril, 2019 · 19:09 pm
Metro rinde homenaje a Emiliano Zapata en estación Pino Suárez
El Metro invita a "La Revolución es lo único que puede salvar a la República"
Escucha la nota:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro invitó a la ciudadanía a que durante el presente periodo vacacional acuda a la exposición “La Revolución es lo único que puede salvar a la República: Emiliano Zapata”.

La muestra integrada por 78 paneles con fotografías e información que rinden homenaje al líder revolucionario y a sus ideales de justicia, tierra y libertad, se ubica en la estación Pino Suárez, de las Líneas 1 y 2.

En un comunicado, el Metro recordó que con motivo del centenario de la muerte del héroe revolucionario, el gobierno federal decretó “2019, Año del Caudillo del Sur: Emiliano Zapata Salazar”.

Esta exposición, agregó, es una oportunidad para acercarse al personaje que proclamó el Plan de Ayala, documento icónico del agrarismo mexicano.

Los usuarios y visitantes podrán encontrar la exposición “La Revolución es lo único que puede salvar a la República: Emiliano Zapata”, a un costado de la pirámide Ehécatl, donde tendrán acceso a información sobre la vida, pensamiento y legado del prócer, nativo del estado de Morelos.