¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Metro presenta boleto conmemorativo por sus 50 años

300 millones de unidades ya se expiden en las taquillas del STC Metro.

Redacción MVS Noticias Domingo 18 De Agosto, 2019 · 14:09 pm
Metro presenta boleto conmemorativo por sus 50 años
La emisión del cartoncillo de peaje marca el inicio de las diferentes actividades que el STC llevará a cabo para celebrar que hace medio siglo, el Metro inició su operación
Escucha la nota:

Rumbo a su 50 aniversario a celebrarse el próximo 4 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió un boleto de edición especial, con el que conmemora cinco décadas al servicio de los usuarios de la Ciudad de México y zona Metropolitana.

La emisión del cartoncillo de peaje marca el inicio de las diferentes actividades que el STC llevará a cabo para celebrar que hace medio siglo, el Metro inició su operación con un promedio de casi 28 mil usuarios al día. La demanda actual diaria supera los cinco millones de personas.

Información relacionada: Suman 500 mil pesos, los daños en el Metro durante protestas feministas

Con un tiraje de 300 millones de unidades, este boleto de aniversario ya está a la venta en las estaciones de todas las Líneas de la red, con excepción de la 12, en la que el ingreso es con tarjeta electrónica.

Se prevé que este boleto conmemorativo alcance a estar en taquillas hasta la primera quincena de diciembre de este año, por lo que es una oportunidad para los coleccionistas de conservar este ejemplar con el que el Metro festeja el servicio ininterrumpido a través de 50 años.

Los usuarios y público en general tienen la oportunidad de conocer una colección completa de los boletos emitidos por la institución en una de las salas del Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la Línea 12.

El STC Metro, columna vertebral de la movilidad en la capital del país, refrenda su compromiso con los usuarios, quienes son motivo vital en la historia de los primeros 50 años de servicio.