¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Metro emite boleto por los 50 años de la licenciatura en ESCA del IPN

El boleto estará en circulación a partir del 19 de diciembre.

Rocío Méndez Lunes 5 De Diciembre, 2016 · 12:48 pm
Metro emite boleto por los 50 años de la licenciatura en ESCA del IPN
Foto: Comunicación Social STC-Metro
 
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) emitió un boleto conmemorativo como parte de los festejos por los 50 años de la licenciatura en Relaciones Comerciales de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
 
Con un tiraje de 10 millones, a partir del próximo 19 de diciembre, el boleto que exalta el emblema de la ESCA y de esta licenciatura, estará a disposición en las taquillas del Metro para los usuarios.
 
El director de Educación Superior del IPN, Flavio Arturo Sánchez Garfias, expresó que diariamente la comunidad politécnica está presente en el Metro, no sólo como parte de los más cinco millones de usuarios, sino a través de la participación directa de cientos de profesionistas que laboran en sus diferentes áreas para hacer más eficiente el servicio mediante la aplicación de tecnología.
 
Sánchez Garfias comentó que la ESCA es, a través de sus programas como el de Relaciones Comerciales, el complemento perfecto para los programas de ingeniería y desarrollo tecnológico que imparte el politécnico. Qué sería de los ingenieros sin las personas que se dedican a la comercialización de los productos y viceversa.
 
En su oportunidad, el director del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, subrayó que los alumnos politécnicos van a trabajar en replantear el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), porque serán los protagonistas principales en los próximos 10 años para el país.
 
Asimismo se inauguró una línea del tiempo y se develó una placa conmemorativa de la licenciatura en Relaciones Comerciales, así como nuevas instalaciones de la oficina de atención para la Modalidad a Distancia.