¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Menos delitos ahora que había antes, pero seguimos sintiendo la inseguridad”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que de manera paulatina se está recuperando la seguridad.

Adrián Jiménez Viernes 1 De Noviembre, 2019 · 06:27 am
“Menos delitos ahora que había antes, pero seguimos sintiendo la inseguridad”: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum reconoció que pese al descenso que las estadísticas muestran respecto a la incidencia delictiva
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que pese al descenso que las estadísticas muestran respecto a la incidencia delictiva, la población sigue percibiendo la inseguridad en la Ciudad de México.

Al inaugurar un sendero seguro “Camina Libre, Camina Segura”, en Venustiano Carranza, la mandataria capitalina aseguró que de manera paulatina se está recuperando la seguridad.

Información relacionada: Envía Sheinbaum observaciones al Congreso capitalino

Dijo que su administración seguirá trabajando hasta que la ciudadanía se sienta segura en las calles de la capital del país.

“Así que poco a poco vamos a ir recuperando la seguridad. Hay muchos números que nos dan, que muestran que hay menos delitos ahora de los que había antes, pero seguimos sintiendo la inseguridad, entonces no tiene caso estar repitiendo los números sino más bien seguir trabajando hasta que todos nos sintamos seguros en las calles y avenidas de la Ciudad de México”, comentó.

El sendero inaugurado contempla 900 metros de longitud con nueva iluminación y mejoramiento urbano sobre Avenida 8, desde Calle 47 a Viaducto Río de la Piedad, colonia Puebla.

Los trabajos en la zona consistieron en la sustitución de 56 luminarias por tecnología LED y 29 puntas de poste, así como el reforzamiento de la iluminación con la incorporación de 45 nuevos luminarios. Además, se atendieron integralmente 7 mil 200 metros cuadrados (m2) con trabajos mejorar el entorno de la zona.