¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mayor supervisión a los materiales para obras en CDMX: Mancera

 

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que las obras de rehabilitación del zócalo de la Ciudad de México, culminarán el próximo 25 de agosto.

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Agosto, 2017 · 18:17 pm
Mayor supervisión a los materiales para obras en CDMX: Mancera
Foto: Ilustración

La Contraloría General de la Ciudad de México supervisa los materiales que se utilizan en las construcciones de la línea siete del Metrobús, la línea 12 del metro y el deprimido de Mixcoac, garantizó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Entrevistado tras encabezar una jornada del programa “Tu ciudad te requiere”, el mandatario local detalló que dicha dependencia realiza intervenciones permanentes para verificar la calidad y la cantidad de los materiales empleados para dichas obras.

“Ahora tenemos la supervisión permanente de la Contraloría en materiales, en procedimientos, con el laboratorio y están haciendo calas y están haciendo intervenciones permanentes.

“La instrucción que les di es que en los sitios donde ahora se requiere con mayor intensidad que es línea 12, que es lo que estamos haciendo en Reforma con el Metrobús y por supuesto con el deprimido de Mixcoac”, aseveró.

Mancera Espinosa agregó que las obras de rehabilitación del zócalo de la Ciudad de México, culminarán el próximo 25 de agosto.