¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de 400 personas representan la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Miles de familias se concentran en el Jardín Cuitláhuac y calles aledañas en busca del mejor lugar para observar las actividades, declaradas Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México

Notimex Viernes 3 De Abril, 2015 · 13:22 pm
Más de 400 personas representan la Pasión de Cristo en Iztapalapa
Foto: Notimex

Por lo menos 411 actores, 136 de ellos con parlamentos y 275 en los cuadros internos, además de 500 extras y dos mil 500 nazarenos, participan en la 172 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

Este Viernes Santo esas personas desarrollan sus mejores capacidades histriónicas para beneplácito de los más de dos millones de visitantes que se esperan durante el recorrido de dos kilómetros rumbo al Cerro de la Estrella, donde se escenifica la muerte de Jesús.

El tenor Fernando de la Mora se integrará a las recreación y durante los azotes y la crucifixión cantará “Se busca” y el “Ave María”.

Miles de familias se concentran en el Jardín Cuitláhuac y calles aledañas en busca del mejor lugar para observar las actividades, declaradas Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Con sombreros y sombrillas para resguardarse de los rayos del sol, los asistentes isfrutan de antojitos mexicanos que se venden en el perímetro, previo al momento en el que Daniel Agonizantes Buendía iniciará la representación del viacrucis.

Personal de la Secretaría de Salud del Distrito Federal abastece con agua a los visitantes en las carpas instaladas para la ocasión, además de ofrecer los primeros auxilios a los nazarenos que se ampollan los pies al caminar descalzos por las calles.