¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marchas y eventos afectarán la circulación en la CDMX

Las autoridades recomiendan estar atentos a las alternativas viales. 

Notimex Jueves 24 De Noviembre, 2016 · 09:42 am
Marchas y eventos afectarán la circulación en la CDMX
Foto: Ilustración

El tránsito vial este jueves en la Ciudad de México será complicado debido a que se esperan varios bloqueos, por lo menos una marcha, la celebración de un partido de futbol y un concierto. 

La Secretaría de Gobierno capitalina indicó que a partir de las 8:00 horas, comerciantes del pueblo de Santiago Tulyehualco harán bloqueos en las avenida Tláhuac, de la Morena, Aquiles Serdán, Francisco I. Madero, División del Norte, así como en las sedes delegacionales de Tlalpan y Xochimilco.

En su agenda de previsiones indicó que electricistas e integrantes de otras organizaciones realizarán una marcha a las 9:00 horas.

La movilización partirá de la Procuraduría Federal del Consumidor, cerca de la estación del Metro Juanacatlán hacia la Comisión Federal de Electricidad, en Río Rodán 14, colonia Cuauhtémoc y después se dirigirán a las inmediaciones de Bucareli.

Por la noche, se prevén retrasos en la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, debido a que este jueves los grupos musicales OV7 y Kabah ofrecerán un concierto a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Asimismo, se esperan tránsito complicado en los alrededores del Estadio Azteca, donde el América recibirá a Chivas del Guadalajara, en partido ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx a disputarse a las 21:30 horas.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) informó que hay afectaciones viales en Calzada de Guadalupe por la peregrinación a pie de las Sociedades Floreras del Pueblo de Iztapalapa, Axomulco y Atlixco hacia la Basílica de Guadalupe.

“Peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe afecta Calz. de Guadalupe y Euzkaro. GAM. #C4”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.