¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Marchas no solucionan conflictos: SUTGDF

El Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del DF aseguró que no es a través de marchas y bloqueos como se solucionarán los conflictos

Lunes 19 De Julio, 2010 · 14:13 pm
Marchas no solucionan conflictos: SUTGDF
Marchas no solucionan conflictos: SUTGDF

No es a través de manifestaciones, marchas y bloqueos como se van a solucionar los conflictos que enfrentan diversos sindicatos en el país, pues hay otras formas de demostrar lo que realmente es una organización sindical, así lo consideró el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), Enrique Hanff Vázquez.

Minutos antes de Inaugurar el Curso de Verano 2010, para 2 mil 300 hijos de trabajadores de ese gremio, el líder de los burócratas, dijo que en el SUTGDF, antes de realizar ese tipo de movilizaciones, hacen que haya conciencia en el trabajador sobre él ¿por qué? se manifiestan.
Al referirse al conflicto que enfrentan los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Hanff Vázquez, aseguró que el sindicato que encabeza, le ha brindado su apoyo moral, e inclusive los han acompañado en algunas movilizaciones, pero por ahora, está más enfocado a solucionar sus propios problemas.

Y es que dijo, se está hablando de una reforma laboral, y hasta el momento el SUTGDF, que integra 100 mil trabajadores, no ha sido llamado a para sentarse a platicar sobre estas reformas, algo que dijo es negativo, pues una reforma de este tipo, no puede salir sin el consenso de la base trabajadora.

Por último, Enrique Hanff Vázquez, informó que en esta primera quincena de Julio, se recibió la renivelación, de 24 mil trabajadores en forma retroactiva al primero de abril, y para el próximo año se contemplan 35 mil trabajadores.