¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marchan en contra de termoeléctrica y exigen justicia para Samir Flores

Los manifestantes externaron su inconformidad a la realización de una consulta ciudadana para la construcción de la termoeléctrica en Huexca, que se llevará a cabo este fin de semana en el estado de Morelos

Juan Carlos Alarcón Viernes 22 De Febrero, 2019 · 18:08 pm
Marchan en contra de termoeléctrica y exigen justicia para Samir Flores
Marchan por el asesinato de Samir Flores, uno de los principales opositores de la termoeléctrica en Huexca, Morelos / TW @RompevientoTV

Colectivos sociales realizan una marcha para exigir justicia por el homicidio del activista Samir Flores y así mismo para externar su inconformidad y rechazo a la construcción de la termoeléctrica en Huexca, Morelos.

Los manifestantes se dieron cita en la columna del Ángel de la Independencia y en punto de las 17:00 horas iniciaron su desplazamiento hacia el Zócalo por carriles centrales de paseo de la Reforma.

Continuarán por avenida Juárez, un tramo del eje central, la calle 5 de mayo y concluirán en el circuito plaza de la constitución.

Los manifestantes externaron una vez más su inconformidad a la realización de una consulta ciudadana que se llevará a cabo este fin de semana en el estado de Morelos para conocer la opinión de los habitantes de aquella entidad, respecto a la construcción de la termoeléctrica.

Recordaron que dichas consultas no reflejan el sentir de los habitantes de Huexca que se verían afectados por un megaproyecto como el que pretende el gobierno federal.

De igual manera, externaron su indignación en torno al asesinato del principal opositor a ese proyecto Samir Flores, quien fue asesinado a unos días de que se realice dicha consulta, por lo que exigieron a la Fiscalía General de la República indague el hecho y lleve a prisión a los responsables