¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marcha de grupos radicales dejó 16 personas lesionadas y hospitalizadas 

Fueron 18 personas atendidas en el lugar, todas sin lesiones graves que pusieran en peligro su vida.

Juan Carlos Alarcón Sábado 17 De Agosto, 2019 · 13:36 pm
Marcha de grupos radicales dejó 16 personas lesionadas y hospitalizadas 
Hospitalizaron a 16 personas que resultaron lesionados durante la marcha convocada por grupos feministas #NoMeCuidanMeViolan / Foto: Especial
Escucha la nota:

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a 16 personas a diferentes hospitales, entre ellos 13 policías, dos civiles y un bombero, que resultaron lesionados durante la marcha convocada por grupos feministas #NoMeCuidanMeViolan.

Además, 18 personas más fueron atendidas en el lugar, todos sin lesiones graves que pusieran en peligro su vida.

Foto: Especial

 

Información relacionada: Costo de daños en estación Insurgentes del Metrobús asciende a 1 mdp

Foto: Especial

 

El secretario de seguridad ciudadana, Jesús Orta Martinez, consideró que la parte opuesta a lo que era un reclamo social, optó por la vía radical.

“Otra parte minoritaria en donde hubo y se dieron actos de violencia que evidentemente se expresaron en daños, se expresaron en actos que generaron intranquilidad, daños a vehículos a inmuebles, pintas y demás.

Foto: Especial

 

“Esa es la parte que habría  que separar del otro, esa parte quienes participaron fue lo que generó disturbios y complicaciones”, afirmó.

Foto: Especial

 

La SSC informó que a su vez, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un incendio que se registró en la Estación de Policía ubicada en la avenida Florencia, en la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, para mitigar los posibles daños al inmueble.

Destacó que el servicio a la ciudadanía, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofreció alterativas viales a automovilistas antes, durante y al término de la manifestación.

@amarilloalarcon