¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mantienen plantón en acceso vehicular a AICM

Los padres de familia exigen una respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se comprometa a dotar de medicamentos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 22 De Enero, 2020 · 16:40 pm
Mantienen plantón en acceso vehicular a AICM
Padres de niñas y niños con Cáncer que se movilizan ante el desabasto de medicamentos
Escucha la nota:

Debido al cierre vehicular en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por manifestantes, vehículos de la terminal aérea brindan apoyo a los usuarios a los que trasladan desde los puntos de bloqueo a los accesos de llegadas nacionales.

Son padres de niños con cáncer que se movilizan ante el desabasto de medicamentos en los hospitales como el Pediátrico “Federico Gómez”.

Personal de la Guardia Nacional adscrita a la vigilancia del AICM permanece desplegado en la zona ante cualquier incidente.

Información relacionada: Padres de niños con cáncer rechazan mesa de trabajo con Secretaría de Salud

Los padres y madres de familia exigen una respuesta ya no de la Secretaría de Salud sino del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se comprometa a dotar hoy mismo de medicamentos para dicha enfermedad.

Con pancarta en mano, los manifestantes se plantaron en el acceso vehicular de la T1, lo que ha ocasionado contratiempos a usuarios del Aeropuerto capitalino.

@amarilloalrcon