¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Manifestantes bloquean Ermita Iztapalapa por falta de agua

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX recomendó a los automovilistas tomar vías alternas

Notimex Lunes 11 De Junio, 2018 · 09:54 am
Manifestantes bloquean Ermita Iztapalapa por falta de agua
Foto: @morro627 TW

 

Diversas manifestaciones en el oriente de la Ciudad de México en demanda de agua, bloqueos de maestros en el Centro Histórico y protestas en carreteras, ocasionan esta mañana caos vial en varios puntos de la Ciudad de México.

Vecinos de la delegación Iztapalapa denuncian la escasez de agua en calzada Ermita Iztapalapa entre Anillo Periférico y Javier Rojo Gómez, el cruce de las avenidas San Lorenzo y Tláhuac.

Las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la calle de Economía a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza, Municipio Libre desde avenida Cuauhtémoc hasta 5 de Mayo.

Otros puntos con problemas son: Circuito Interior y avenida Peñón, en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, y sobre la autopista México-Texcoco con dirección a la Ciudad de México, y en ambos sentidos del Anillo Periférico, en la colonia Ciudad Lago, Estado de México, donde se registran bloqueos.

En el Centro Histórico continúan los bloqueos de maestros sobre avenida Bucareli, afectando calles aledañas como Morelos, Lucerna, Atenas, Artículo 123, Abraham González, Versalles, General Prim y otras.