¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mancera reporta 45 detenidos en ‘brotes de violencia’ y 40 reportes falsos de robo

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX indicó que en la Ciudad de México no hay reporte de patrullaje de elementos del Ejército Mexicano o de la Marina.

Ernestina Álvarez Miércoles 4 De Enero, 2017 · 22:10 pm
Mancera reporta 45 detenidos en ‘brotes de violencia’ y 40 reportes falsos de robo
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reportó que ante los brotes de violencia anómalos en la capital se han detenido a 45 personas, detectaron 40 reportes de robo falsos, 13 grabaciones falsas, 60 mensajes anónimos y seis convocatorias a delinquir.

En un breve mensaje a medios de comunicación desde el C4, aseguró que la zona más afectada fue Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero

“Han sido brotes de violencia en diferentes partes, en diferentes puntos de la capital concretamente una de las zonas qué más lo vivió fue la zona de Cuautepec en la Gustavo A. Madero, todas las llamadas al 066 se están atendiendo, en este momento tenemos 45 personas detenidas y quiero destacarles que hemos tenido muchos mensajes falsos, tengo aquí algunos datos por ejemplo reportes de robo falsos fueron 40, grabaciones falsas 12.  60 mensajes anónimos y seis convocatorias a realizar robos en distintos puntos, pero lo cierto es que todo lo que de está reportando lo estamos atendiendo”

Asimismo, reiteró que en la capital dan garantía de manifestación pacífica, pero deben actuar en los casos en donde se pone en riesgo a la población.

Por último, indicó que en la Ciudad de México no hay reporte de patrullaje de elementos del Ejército Mexicano o de la Marina.