¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mancera reconoce valor de ciudadano que denunció a quienes lo asaltaron en Periférico

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, felicitó al ciudadano que identificó a los sospechosos que asaltaron a automovilistas en Anillo Periférico y pidió a la ciudadanía seguir denunciando estas actividades para reducir la delincuencia.

Juan Carlos Alarcón Jueves 29 De Septiembre, 2016 · 15:41 pm
Mancera reconoce valor de ciudadano que denunció a quienes lo asaltaron en Periférico
Foto: Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

La captura de dos personas relacionadas con el asalto a dos automovilistas al mismo tiempo en Anillo Periférico, es para el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, una  acción que demuestra que en la capital del país no hay impunidad, y felicitó al ciudadano que denunció e identificó a los sospechosos.

En entrevista explicó que independientemente de que los asaltantes cambiaron de zona para delinquir, no se dio paso a la impunidad, y la policía capitalina concretó la detención de los probables responsables.

Para prevenir hechos similares, explicó Mancera, resulta de suma importancia el apoyo de la ciudadanía.

“La denuncia, la denuncia es lo que necesitamos y reconocemos a la persona que denunció y que identificó a estos asaltantes”, dijo el jefe de gobierno.

El Ejecutivo local expuso que se seguirá con las investigaciones de quienes podrían estar relacionados con otros eventos similares, lo cual será confirmado por autoridades de la seguridad y procuración de justicia en la capital.

A raíz de la imagen que se viralizó en redes sociales, donde se observa la actuación de los dos implicados asaltando a dos automovilistas Periférico y Reforma, la SSP desplegó a 250 en un operativo, que anoche culminó con la captura de los implicados.

Anoche, otro ciudadano denunció un asalto similar, lo que llevó a la detención en flagrancia de dos asaltantes, relacionados con los hechos delictivos de Periférico y Reforma, el lunes pasado.