¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mancera reactivará actividades para junio

Miguel Ángel Mancera anunció que terminando la veda electoral comenzarán a divulgar una serie de tareas y leyes que no han sido publicadas.

Sábado 23 De Mayo, 2015 · 14:04 pm
Mancera reactivará actividades para junio
Miguel Ángel Mancera, jefe del GDF

Ante la escasa actividad que se ha tenido en el Gobierno de la ciudad (tanto las dependencias como la misma Jefatura de Gobierno del DF) su titular, Miguel Ángel Mancera anunció que terminando la veda electoral comenzarán a divulgar una serie de tareas y leyes que no han sido publicadas.

Luego que toda esta semana el mandatario local se mantuvo con una agenda de actividades privadas, el mismo justificó que ha preferido no llevar a cabo eventos para no generar suspicacias, pero en cuanto pase el 7 de junio retomara sus actividades.

“Mira, yo quiero reiterar, ahora vamos a tener mucho proyectos, nada más que termine la veda electoral, vamos a estar anunciando muchas tareas en las que hemos trabajado estos días. Algunas de Desarrollo Social, las propias leyes que estamos a punto de publicar un avance sustancial de la Ciudad de México, que estaremos en las próximas semanas terminando esta veda electoral. Por lo demás yo vuelvo a decir, hay que estar ahora tranquilos, hay que estar trabajando. Yo concentrado en la Ciudad de México y nada más”.

Cabe hacer mención que el Gobierno del DF ha quedado paralizado por los comicios de junio pues a la suspensión de programas sociales, todas las secretarías han detenido también sus actividades públicas y se desconocen avances en distintas situaciones como los trabajos de la línea 12, la continuación de sus auditorías, las licitaciones para la ampliación de la misma red, el proyecto del hospital en Cuajimalpa, la instalación de luminarias en las calles entre muchos temas más.

Sin embargo incluso en temas que no tienen que ver con el tema electoral como es la publicación del reglamento de la nueva ley de movilidad llevan retraso de varias semanas.

El secretario de Movilidad, Rufino León había dicho que para el lunes pasado tendría que estar, posteriormente el consejero jurídico, José Ramón Amieva lo pospuso para finales de esta semana, pero Mancera en entrevista reconoció que él dirá cuando finalmente este el documento para su publicación y puesta en marcha.