¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mancera pide unidad de izquierdas para proyecto ciudadano no para una persona

El jefe de gobierno capitalino activó los módulos de trabajo en el campamento de La Ronda en la delegación Cuauhtémoc.

Ernestina Álvarez Miércoles 10 De Mayo, 2017 · 14:28 pm
Mancera pide unidad de izquierdas para proyecto ciudadano no para una persona
Foto: Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno CDMX / TW / @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la unión de las izquierdas para los comicios presidenciales de 2018 debe enfocarse en un proyecto ciudadano y no en una persona como Andrés Manuel López Obrador.

Tras activar los módulos de trabajo en el campamento de La Ronda en donde el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, le hizo un llamado a la unidad de las izquierdas, Mancera indicó que se habla de dos proyectos que se deben sumar pero con personas que trabajen a “favor del país” y vayan más allá de un partido o un sector.

“La unión de las izquierdas la hemos venido planteando nosotros ya desde hace rato, ustedes son los mejores testigos que tengo porque directamente se los he platicado y se lo hemos platicado a la gente. Entonces, esta unidad que hemos estado planteando y por la que hemos estado luchando es una unidad que tiene que ir a un punto más allá: a donde se sienta convocada toda la gente. Yo no sé si ustedes son de izquierda o son de derecha, pero me interesa que todos participen.

Mancera indicó que no se asume como una persona que sea factor de unidad sino “quien quiere trabajar por México y a favor de la gente”.

Además anunció que en dos meses entregará viviendas a quienes aún se encuentran sin hogar tras el terremoto de septiembre de 1985.