¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mancera pide a capitalinos no dejarse ‘mal informar por intereses políticos’

El jefe de gobierno capitalino inauguró la planta potabilizadora Río Hondo-Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco.

Ernestina Álvarez Martes 23 De Mayo, 2017 · 12:13 pm
Mancera pide a capitalinos no dejarse ‘mal informar por intereses políticos’
Foto: Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de CDMX al inaugurar la planta potabilizadora Río Hondo-Agrícola Pantitlán /TW / @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió a los capitalinos que permitan las obras hidráulicas porque muchas veces “mal informan por intereses políticos”.

“Esta inversión que son prácticamente 60 millones, un impacto muy importante en la salud de los vecinos y las vecinas, algo que tenía una complicación social para realizarse porque a veces mal informan, porque a veces les dicen a ustedes que queremos quitarles el agua para otra colonia y que estamos haciendo las cosas para perjudicarlos, esos son intereses políticos”.

Al inaugurar la planta potabilizadora Río Hondo-Agrícola Pantitlán, aseguró que en Iztacalco están realizando pozos de agua subterráneas a dos kilómetros de profundidad pero han detectado que el agua sale a 30 grados de temperatura lo que podría derivar en que sea zona volcánica.

Mancera dijo que es importante permitir las obras hidráulicas porque en muchas zonas el agua que llega aún es deficiente y ejemplificó que tan solo esta planta potabilizadora de Iztacalco podría dar servicio hasta cuatro municipios del país.

Asimismo, indicó que esperan una buena cantidad de lluvia que nutrirá al Sistema Cutzamala por lo que no prevén un desabasto e indicó que se debe dar mantenimiento a los 13 mil kilómetros de red de agua potable que existen en la ciudad.