¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mancera niega que Asamblea Constituyente trabaje ‘al vapor’

Aplaudió los esfuerzos de los partidos políticos, agrupaciones y ciudadanía que participaron en los trabajos y aprobaron la revocación de mandato.

Ernestina Álvarez Lunes 30 De Enero, 2017 · 11:10 am
Mancera niega que Asamblea Constituyente trabaje ‘al vapor’
Foto: TW / @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, negó que se esté trabajando al vapor en la Asamblea Constituyente, para entregar la primera Constitución de la capital del país este martes, y reconoció que como todas las legislaciones en un futuro “podrá tener adecuaciones”.

“Vamos a ir viendo, como todas las legislaciones, son legislaciones que podrán tener adecuaciones y conformándose conforme se vaya evolucionando la propia sociedad, es un punto de arranque muy importante”.

También, aplaudió los esfuerzos de los partidos políticos, agrupaciones y ciudadanía que participaron en los trabajos y aprobaron la revocación de mandato.

“Es una nueva forma de trabajar en la política, yo creo que si este es el componente político que se ha dado en el Constituyente y es la decisión política que se ha dado en la Ciudad de México, con eso habrá que trabajar”.

Aunque descartó dar una fecha de publicación de la primera Carta Magna de la ciudad instruyó al consejero jurídico a tener contacto con los avances que haya tenido la constituyente para que en la esfera de su competencia estén atentos a lo que se tenga que realizar.

Recordó que eran muchos los nubarrones pero se están despejando porque buscan cumplir con los tiempos marcados.