¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mancera asegura estar listo para buscar la candidatura presidencial del Frente

Miguel Ángel Mancera expuso que si tiene que dejar el cargo lo hará en manos de una persona, hombre o mujer, que conozca a la perfección la operación del gobierno de la ciudad.

Ernestina Álvarez Jueves 16 De Noviembre, 2017 · 12:52 pm
Mancera asegura estar listo para buscar la candidatura presidencial del Frente
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió con los líderes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que conforma el Frente Ciudadano por México, y le señalaron que “siguen trabajando en un método con consensos” para elegir a quien será el candidato presidencial.  

Por la mañana, Miguel Ángel Mancera, quien aspira a una candidatura presidencial, aseguró que “va de frente por el Frente Ciudadano por México”, y espera anuncios para la próxima semana sobre el método de selección, una vez que estos tres partidos concreten una coalición electoral.
 
 
 
“Tienes razón en tiempo, son las fechas que están marcadas para estar trabajando y ver las tareas, que seguramente se convertirán en anuncios las próximas semanas, hay que estar pendientes de los planteamientos que ya hemos realizado y estaremos atentos a los anuncios que se puedan hacer. Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar. Vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente.       
 
Además, indicó que en caso de ser necesario se quedará a cargo de la Jefatura de Gobierno una persona que conozca a la ciudad y garantizó que los comicios de 2018 serán elecciones pacíficas.
 
De lo que ya hemos vivido en otros tiempos político-electorales y siempre — desde que nosotros iniciamos con esta tarea y que vinieron las elecciones intermedias y después la elección del Constituyente— el objetivo y la tarea fundamental del Gobierno de la Ciudad de México, que además se ha cumplido —porque no ha sido nota, pues cuando no es nota quiere decir que está bien—, ¿a qué me refiero?, a tener elecciones pacíficas. El Gobierno de la Ciudad de México lo que tendrá que dar garantía es de tener elecciones pacíficas en el que se respeten las normas”