¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mancera afirma que Rigoberto Salgado aún tiene investigaciones vigentes

Rigoberto Salgado fue es aspirante a una diputación local por Morena. 

Ernestina Álvarez Viernes 23 De Marzo, 2018 · 13:05 pm
Mancera afirma que Rigoberto Salgado aún tiene investigaciones vigentes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que aunque Morena postuló al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, como aspirante a una diputación local, aún cuenta con investigaciones vigentes en las procuradurías capitalina y de la República. 

En conferencia de prensa, indicó que mientras no haya concluido la investigación tiene carácter de vinculado. 

“Cada quien, obviamente hay investigación de los temas relativos, no podemos nosotros entorpecer las mismas, pero de qué hay investigaciones en los asuntos de esa demarcación: las hay, de eso no hay duda. Están mencionados varios funcionarios, entre ellos titulares no titulares de la delegación, ellos lo deben de saber, no es tanto que nosotros tenemos los datos, ustedes saben quienes han comparecido a las indagatorias, y si han comparecido a las indagatorias mientras no haya una resolución de las mismas pues están vinculados”, señaló. 

Cabe recordar que tras la intervención de la Marina en la delegación Tláhuac, donde abatió al líder del cártel de esa demarcación, señalaron a Rigoberto Salgado de vínculos con el crimen organizado, e incluso se inició un proceso para destituirlo, sin embargo los diputados congelaron el procedimiento.